QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

Tener un buen perro

Recogido de la calle mal nutrido y mal criado como retrato en post antiguo bien puedo deciros que un perro como el es mucho mas de lo que llamamos una mascota El amigo fiel que todo le vale si esta junto a ti epicuro hedonista trabajador si lo soy yo sin esperar premios guapo cercano que te cuida y se deja cuidar atento vivaz ocurrente Amigo  Va por el aprovechando un ratito que descansa sobre mi: Ulises mi perro si tiene corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario