QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Un parto inesperado

El papi lo mira todo con curiosidad
Hola amigos y amigas al parecer fallaron mis calculos y Ariadna ha parido esta noche dos preciosos cachorros blanquitos como ella al parecer macho y hembra segun mi humilde opinion de comadrona improvisada. No creo que necesite atencion veterinaria ni mucho menos cesarea como me advirtio mi amiga veterinaria. 5 de la madrugada y seguimos de parto yo por si acaso hasta "el biberon"tenia preparado. Oyendo la radio y el viento que agita los arboles tras las ventanas espero con ilusion el nuevo dia. Besos y abrazos desde mi mas aun acogedor hogar en la Bahia de Cadiz. (Ultima hora ya tenemos dos mas este morenito cafe y uno negro como Ulises y cachorros y madre siguen bien)  ¡QUE BELLEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario